Sonia Cuesta, encabezará la dirección comercial de Forum Sport

Sonia Cuesta la nueva directora comercial de Forum Sport

Sonia Cuesta, nueva directora comercial de Forum Sport

Forum Sport, la cadena especializada en la venta de material deportivo, ha nombrado a Sonia Cuesta nueva directora de su equipo comercial. Su principal responsabilidad será impulsar una oferta comercial competitiva basada en la omnicanalidad y en la mejora de la experiencia de cliente.

Cuesta, cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector y una importante visión comercial en la cadena, pues hasta ahora ocupaba el puesto de directora de compras de Forum Sport, lo que le ha proporcionado un gran conocimiento de la organización.

Su principal responsabilidad será impulsar la competitividad de la marca mediante la creación de nuevas categorías o amplificando las actuales, con el fin de ofrecer una oferta comercial competitiva, adecuada a las necesidades y requerimientos de de sus clientes. Todo ello con una visión omnicanal y teniendo en cuenta la reciente internacionalización de Forum Sport a través de su ecommerce.

Forum Sport cuenta con 28 años de experiencia en la venta especializada de material deportivo y está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 50 tiendas, 3 outlet y una tienda online. Además de las 17 tiendas Dooers dedicadas a la venta del calzado sneaker.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.