Smash! acelera en Sudáfrica

La marca catalana, más conocida como Happy Barcelona Style, continúa ampliando su presencia en el continente africano, donde desembarcó hace sólo dos meses. A día de hoy, opera con más de 12 puntos de venta multimarca y centros comerciales de Sudáfrica.

Las tiendas de la enseña española se encuentran en Johannesburgo, Cape, Durban y Pretoria, siendo la primera de estas ciudades la que goza un mayor número de establecimientos. De esta forma, Smash! cuenta con puntos monomarca en países tan diversos como España, República Checa y Venezuela, además de más de 4.500 puntos de venta multimarca. Los planes de la firma pasan por abrir, antes de fin de año, nuevas unidades y córners en Europa, América del Sur y Asia.

Fundada en 2004, Smash! es una marca reconocida en el sector textil por sus diseños y estampados únicos a precios asequibles. Con su segunda marca, Mismash, y la reciente adquisición de Paramita, en noviembre de 2012, la empresa sigue demostrando su capacidad creativa y eficaz estrategia de negocio. Antes de fin de año, ha anunciado la puesta en marcha de locales en Andorra y Polonia, así como la implantación de nuevos córners.

En el último ejercicio Smash! aumentó un 10% su facturación, comercializando cerca de 1,5 millones de prendas en los mercados en los que está presente.