Seur inicia las operaciones en su nuevo centro logístico en Illescas

Seur inicia las operaciones en su nuevo centro logístico en Illescas

Con una superficie de 37.000 m2, la instalación supone la unificación de las operaciones de Seur Logística en Madrid.

La empresa española de transporte urgente, Seur, ha puesto en marcha su nueva instalación logística en Illescas, en la Comunidad de Madrid. Promovido por Goodman, el centro permitirá a la compañía ampliar su capacidad de almacenamiento en un 40% y mejorar la eficiencia en la región.

Con una superficie de 37.000 m2, la instalación supone la unificación de las operaciones de Seur Logística en la comunidad, donde ya contaba con las naves de Getafe (15.000 metros cuadrados) y Alcalá de Henares (12.000 metros cuadrados).

Sostenibilidad

El centro de Seur está ubicado en el parque eco industrial La Veredilla II, que pone de manifiesto el compromiso medioambiental de la empresa. De hecho, la nave cuenta con certificado de sostenibilidad en la construcción Breeam Very Good, energía limpia fotovoltaica, luz natural, etc.

Junto a su apuesta por el medio ambiente, la instalación de Seur se caracteriza por contar las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad a sus empleados (reconocimiento facial, sistema de lectura de matrículas, un circuito cerrado de TV, analítica de vídeo, alumbrado sorpresivo y audio disuasorio), por lo que cuenta con el certificado más importante de todos, TAPA.

Innovaciones

Y, además, este espacio se caracteriza por ser uno de los más innovadores de Seur, destacando la implantación de ‘pick y put to light’ para agilizar las operaciones de los clientes, entre otros nuevos sistemas automatizados. Igualmente, cuenta con un área de temperatura controlada que oscila entre los 10 y 20 grados, con una superficie de 550 metros cuadrados.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.