Sergi Pastor, country manager de Splio España

Sergi Pastor Splio

Sergi Pastor se une a Splio España como country manager como parte de la estrategia de la compañía de impulsar el camino de la ‘neofidelización’ a las marcas españolas.

Splio cuenta con un equipo de 130 empleados en toda Europa y China. Ofrece una plataforma de Loyalty Marketing omnicanal en modo Saas, que utilizan más de 500 marcas como Boboli, Nice Things, Conforama, Udon o Phone House. En su nuevo cargo, Sergi Pastor estará a cargo del mercado español y buscará satisfacer al cliente consolidando el liderazgo de la plataforma de marketing de la compañía e intentar desarrollar nuevas oportunidades de negocio en en Neofidelización y Mobile Wallet Marketing.

Sergi Pastor es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y con un PDG de IESE. Tiene más de 15 años de experiencia en marketing digital, estrategia y desarrollo de negocios en FMCG, Luxury, Retail, Travel Industry & Real Estate. En 2013, fue cofundador y CEO de ChicPlace, marketplace de moda internacional lanzado en el ecosistema Antai Venture Builder, que fue adquirido por Eshop Ventures en 2016. Su incorporación en Splio España se produce después de trabajar como consultor independiente en estrategia y transformación digital.

Antonie Scialom señaló la importancia de contar con un perfil como el de Pastor, que dispone de una dilata experiencia “para asegurar nuestro crecimiento en el mercado español”.

Este nombramiento se produce en un momento en el que la ultra-digitalización y el móvil son obligatorios en cualquier estrategia. El reto de Sergi Pastos es lograr la fidelización a las marcas como método de crecimiento de las empresas. Para ello, mediante la plataforma marketing de Splio se buscará potenciará una relación duradera y rentable mediante el omnicanal del móvil y el online. Esto es lo que Splio denomina como Neofidelización.

Sergi Pastor mostró su entusiasmo por unirse a Splio y aceptar este reto. “El marketing de fidelidad y la relación con el cliente están en el centro de las preocupaciones de los retailers de hoy. Y en Splio tenemos la plataforma y los equipos necesarios para ayudar a nuestros clientes, y a todas las marcas que lo deseen, a desarrollar una estrategia de marketing innovadora, atractiva y rentable” concluyó Pastor.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.