Compra y paga más tarde, también en la tienda física

La cadena de electrodomésticos Miró ofrece a los usuarios el pago aplazado

La cadena de electrodomésticos Miró ofrece a los usuarios el pago aplazado

El pago aplazado y el pago fraccionado de SeQura aterrizan en el punto de venta físico. Estos métodos de pago se ofrecían hasta ahora en el canal digital. Privalia, EF, Imaginarium, Cash Converters o Miró forman parte de la lista de empresas que ya disponen de estos servicios. 

La compañía de tecnología de pagos ha expandido las soluciones pago aplazado y pago fraccionado al establecimiento. Gracias a ellos los usuarios podrán abonar el importe de una compra o servicio hasta un máximo de 45 días más tarde. O financiarlo, consiguiendo la aprobación en segundos – en lugar de los 40 minutos que de media tardan las entidades financieras y otros operadores del mercado-. 

De acuerdo con David Bäckström, CEO de la empresa, “estos medios de pago están pensados para solventar los problemas de liquidez de los consumidores en la segunda quincena del mes, cuando aún no han cobrado la nómina, y que, en consecuencia, llevan a los comercios a una bajada de ventas en este periodo”. 

Entre las firmas que ya disponen de ambas soluciones destacan Imaginarium, Cash Converters y Miró. Esta última ofrece a los consumidores la opción de pagar los artículos en la tienda física hasta 45 días después de haberlo adquirido. Desde su incorporación, la cadena de electrodomésticos ha multiplicado por tres sus ventas. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.