Coca-Cola lanza cuatro nuevos sabores mixers en el mercado

venta exclusiva en el sector hostelero

La venta es exclusiva en el sector hostelero, iniciando la distribución en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza.

España vuelve a ser escenario elegido por Coca-Cola, junto a Reino Unido,  para el lanzamiento de su nuevo producto a nivel mundial, Coca-Cola Signature Mixers, una gama de cuatro combinaciones con destilados oscuros basados en la bebida (whisky, ron, coñac y bourbon).

Con venta exclusiva en el sector hostelero, la nueva gama ya está disponible en un grupo de locales especializados en mixología en siete ciudades españoles: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza, ciudad que, además, ha sido elegida para acoger la presentación a nivel europeo (Epic Infinity Lounge). La marca tiene previsiones de ampliar la distribución de su nuevo producto en otras provincias nacionales a partir de 2020.

Coca-Cola Signature Mixers Lifestyle (2)Para la elección de las cuatro propuestas, 12 de los mejores mixólogos de Europa han trabajado con alrededor de 200 aromas naturales para enriquecer la base de la bebida original y crear un producto totalmente diferente a las opciones disponibles. El resultado ha sido: Smoky Notes (Ylang-Ylang, semilla de ambrette, bálsamo de Perú y extracto de roble), Spicy Notes (lima, jengibre, jazmín de romero y jalapeño), Herbal Notes (lúpulo, semilla de eneldo, tagetes y hierba de limón) y Woody Notes (pachulí, bálsamo de copaiba, albahaca, vetiver y yuzu). Los cuatro sabores han sido elaborados con más de 20 aromas naturales por cinco expertos conocidos, como son Max Venning, Alex Lawrence, Pippa Guy, Adriana Chía y Antonio Naranjo. Estos dos últimos procedentes de Barcelona.

Además, la nueva gama recupera su famosa botella Hutchinson, una de las primeras utilizadas  en la historia de la marca hace 120 años.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.