SEO para e-commerce de moda, a debate en el MOMAD 2019

Jaime Leoz Martín-Casallo, SEO analyst de la empresa, hablará sobre el posicionamiento orgánico en las e-commerce de moda.

Jaime Leoz Martín-Casallo, SEO analyst de la empresa, hablará sobre el posicionamiento orgánico en las e-commerce de moda.

La agencia de marketing de resultados, Kanlli, participará en el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios 2019 (MOMAD), organizado por Ifema, que tiene lugar entre el 12 y 14 de noviembre, en el recinto ferial de Madrid. Bajo el título “SEO para e-commerce de moda, ¿estás gestionando bien los contenidos de temporada y fuera de stock?”, Jaime Leoz Martín-Casallo, SEO analyst de la empresa, hablará sobre el posicionamiento orgánico en las e-commerce de moda.

Durante la conferencia, Leoz se centrará en explicar cómo se deben gestionar tanto los contenidos como las propias landings de productos cuando se quedan obsoletas, bien sea por falta de stock o por tratarse de ofertas adscritas a un período concreto, como pueden ser la temporada de rebajas o el Black Friday.

La ponencia también busca abordar temas prácticos a los asistentes, como las URL, los redireccionamientos web y otra serie de aspectos técnicos que no solo evitarán que los buscadores penalicen, sino que permitirán que las páginas de ofertas especiales sujetas a una temporalidad recurrente vayan ganando autoridad frente a Google año tras año.

Jaime Leoz cuenta con seis años de experiencia como especialista SEO, experiencia adquirida en compañías de renombre, tales como Google, Rocket Internet y Kayak.

Por su parte, Kanlli tiene una amplia experiencia en marketing de moda, gracias a trabajos realizados para Neck & Neck, Pitillos, Salsa Jeans, Zara o The Stlye Outlets, lo que le ha permitido la invitación a participar en el Salón Internacional, a través de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).

En el caso de MOMAD, este es un punto de encuentro para los profesionales del sector de la moda, enfocado para crear networking así como también para ayudar a las marcas a mejorar sus ventas y su visibilidad.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.