Sensormatic Solutions lanza la solución antihurto, SuperTag 4

Esta herramienta, disponible con o sin tecnología RFID, tiene una alta eficacia cuando se coloca en prendas de vestir.

El crimen organizado cuesta a los minoristas 1.000 millones de dólares en ventas al año, problema que muchas empresas del sector retail intentan solucionar para reducir las pérdidas. En ese sentido, la empresa global de soluciones, Sensormatic Solutions ha presentado una nueva generación de etiquetas SuperTag 4 que ofrece el nivel más alto de protección antihurto hasta la fecha.

Esta herramienta, disponible con o sin tecnología RFID, tiene una alta eficacia cuando se coloca en prendas de vestir, principal objetivo del crimen organizado (ORC) en el sector retail. SuperTag 4 se complementa con su propia línea de desprendedores, que también pueden integrarse con la plataforma Sensormatic Shrink Management as a Service (SMaaS), lo que permite a los minoristas comprender mejor sus datos del negocio, incluyendo la información sobre posibles hurtos internos y la actividad de desprendimiento de las etiquetas en los artículos.

A medida que la línea de productos se amplíe, estarán disponibles una SuperTag 4 de doble tecnología (AM /RFID) así como una versión SuperTag 4 de InFuzion (etiqueta con clavo integrado en una sola pieza), que ayudarán a los minoristas a aumentar la eficiencia operativa en tienda. Otra capacidad futura será su integración en una solución de autocompra, facilitando la retirada de la etiqueta dura por parte del cliente en el proceso de pago mientras mantiene las medidas de prevención de pérdidas en esta área clave para las tiendas.

“En la nueva realidad retail se espera que la pérdida desconocida aumente debido a las condiciones económicas que nos vamos a encontrar tras la pandemia”, ha indicado Craig Szklany, vice president global solutions management & marketing en Sensormatic Solutions. Y añadió que “SuperTag 4 está diseñada de forma única para poder proporcionar a los minoristas una visión potente y crítica de su negocio y ayudar a reducir la pérdida desconocida, tanto interna como externa. Gracias a la tecnología integrada en los productos, nos aseguramos de que la mercancía de nuestros clientes esté más protegida que nunca”.