Sensormatic Solutions, optimiza su plataforma de prevención de pérdidas SmaaS

La renovada plataforma mejora la gestión de dispositivos, el análisis predictivo y la información procesable.

La empresa de soluciones para minoristas Sensormatic Solutions, propiedad de Johnson Controls, ha presentado una versión actualizada de la plataforma SmaaS (Shrink Management as a Service) con nuevas capacidades para ayudar a los minoristas a mejorar sus estrategias de prevención de pérdidas desconocidas. Incluye gestión de dispositivos y análisis predictiva, optimiza al personal de tienda y mejora las ventas.

La empresa continúa trabajando para mejorar la plataforma SMaaS para proporcionar una visualización de datos enriquecida y mecanismos de notificación de alertas para ayudar a los minoristas a centrarse en las tiendas y en las situaciones más importantes.De esta forma, próximamente, se realizarán integraciones adicionales de terceros, así como capacidades avanzadas.

El aumento de pérdida desconocida a nivel mundial y el sector del comercio minorista que está cambiando rápidamente hacen que “la tecnología de prevención de pérdidas inteligente va a ser más importante que nunca”, ha indicado Craig Szklany, vice president global solutions management and marketing en Sensormatic Solutions. “Basándonos en las necesidades de nuestros clientes minoristas, hemos añadido nuevas y mejoradas capacidades para ayudar a resolver los retos de prevención de pérdidas. Con la gestión de dispositivos, el análisis predictivo y la información procesable, SMaaS permite a los minoristas dedicar más tiempo y recursos a mejorar el rendimiento de la tienda y crear una experiencia única para el cliente”, ha añadido.

Nuevas capacidades

  • Una interfaz móvil optimizada y navegación intuitiva, que permite a los minoristas acceder a SMaaS desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
  • Un nuevo módulo de ocupación que utiliza la infraestructura existente de protección electrónica de artículos (EAS) de la tienda para rastrear los patrones de ocupación definidos por el usuario. Los minoristas pueden identificar los momentos de mayor tráfico para gestionar el personal y los clientes en consecuencia. Esta función también ayuda a los minoristas a cumplir las normas de ocupación locales y las directrices de distanciamiento social.
  • La perfecta integración con los pedestales de RF de Sensormatic Solutions, así como la integración de ExacqVideo, proporciona un gran control de los dispositivos de circuito cerrado de televisión y permite a los minoristas ver clips de vídeo de las alarmas asociadas a eventos EAS y ORC (crimen organizado).