Calendario de Adviento de las buenas prácticas en entregabilidad

Este calendario de Splio contiene 25 consejos y buenas prácticas a implementar para asegurar que los emails siempre llegan a su destino.

Cuatro de cada 10 usuarios de Internet visitan un ecommerce o van a una tienda a comprar después de recibir un email de la marca. Así que, después del año tan especial que hemos pasado y de cara a la temporada navideña, ¿puedes permitirte que la entregabilidad no sea uno de tus objetivos tácticos fundamental?

La entregabilidad, es decir la capacidad que tienes de enviar tus comunicaciones a las bandejas de correo de tus clientes, no es un tema para tomarse a la ligera ya que es uno de los elementos clave para incrementar las posibilidades de conversión de tus campañas, tan importante en la situación actual para cualquier marca de retail. En otras palabras, ¿estás seguro que tus mensajes están llegando a tus consumidores?

Una tasa de entrega baja indica que hay bastantes datos incorrectos, una gestión deficiente de tu base de datos y sobre todo que tus comunicaciones no llegan.. Para solucionar el problema, Splio acaba de publicar un Calendario de Adviento interactivo dedicado a este tema. Reputación, calidad, RGPD, gestión de bajas, ramp-up,… descubre los 25 consejos y buenas prácticas a implementar para asegurarte de que tus emails siempre llegan a su destino.