Scalpers, cuarta tienda en Barcelona. En el centro comercial Gloriès.

scalpers

La marca de moda Scalpers inaugura la cuarta tienda en Barcelona en el centro comercial Glòries. Con esta apertura la compañía suma 186 puntos de venta en 11 países diferentes.

La nueva tienda está ubicada en la planta -1 del centro comercial. Dispone de 98m2 y emplea a 5 personas. La marca presenta su nueva colección de primavera y verano. Moda para hombre y mujer, con looks casual pero que siguen las tendencias actuales.

El centro comercial Glòries amplía su oferta con esta apertura. En los últimos meses también han abierto sus puertas Pure Cuisine, Tuttocars y Belros. Inaugurado en 1995, dispone de 67.000m2 y 130 establecimientos. Tras su remodelación en 2015, actualmente se ha convertido en el eje comercial den la trama urbana de Barcelona del distrito 22@.

Scalpers que nació 2007, cuenta hoy con una plantilla de más de 500 empleados y 186 puntos de venta en 11 países. Su previsión es alcanzar a fin de año los 191 establecimientos. Está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París. También está presente en México, u Oriente Medio, donde cuenta con dos tiendas en Jordania, Doha (Qatar) y Dubái.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.