Primor abre su primera tienda en Bilbao

 

Con una superficie de 500 metros cuadrados, la empresa ha creado un espacio multimarca,

Con una superficie de 500 metros cuadrados, Primor ha creado un espacio multimarca en el centro comercial Zubiarte (Bilbao).

El Centro Comercial Zubiarte es el lugar elegido por la cadena de perfumería española, Primor, para abrir su primer establecimiento en la ciudad de Bilbao.

Con una superficie de 500 metros cuadrados, la empresa ha creado un espacio multimarca, compuesto por zonas de cosmética, perfumería, marcas naturales, complementos, parafarmacia y de regalos.

Fundada en 1953, la empresa cuenta con más de 100 tiendas físicas en nuestro país.

Oteros también aterriza en Zubiarte

Oteros.

Oteros.

No es la única apertura en el Centro Comercial Zubiarte, la firma Oteros, especializada en calzados y complementos deportivos, también ha elegido la misma ubicación para abrir su primera tienda en el País Vasco. Un espacio de 320 metros cuadrados, de la línea más casual y urbana de la empresa, denominada Oteros Sneakers For All.

Además, la nueva tienda cuenta con servicios digitales, lo que permite al consumidor recibir una experiencia de compra omnicanal.

Por otro lado, en estos últimos cinco meses, han sido cinco los establecimientos que han abierto sus puertas en Zubiarte, con lo que el centro comercial afianza su proyecto de renovación en el que ha invertido 8 millones.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.