Aldi alcanza los 300 supermercados en España

El distrito madrileño de Moncloa- Aravaca,  acoge el supermercado número 300 de Aldi en España. La tienda, número 35 de la Comunidad de Madrid, 13 de ellas en la capital, ha generado 14 puestos de trabajo

aldiEl nuevo supermercado Aldi-Aravaca, con una superficie de 1200 m2 y 100 plazas de aparcamiento, alberga una oferta de 2.100 productos, con una cuidada selección de  productos frescos, envasados, regionales y más de 200  referencias de la categoría ecológica.

La apuesta por los alimentos frescos, han llevado a la empresa a lanzar su nueva marca “El Mercado de Aldi” con 300 artículos  que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.

La inauguración del supermercado de Aravaca ha contado con la asistencia de Eduardo López, responsable de Expansión de ALDI,  María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Belén García, gerente del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid y Steffen Koch, consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de Alemania en España.

Eduardo López, ha destacado la importancia de la nueva tienda de Madrid,  que hace el número 300 de los establecimientos de Aldi en España  y la  voluntad de la compañía “de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más consciente, riguroso y exigente, al que nos acercamos con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, que permita a todos los vecinos y vecinas de Moncloa-Aravaca encontrar todo lo que necesitan para realizar la compra completa”.

Aldi, cadena alemana de supermercados de descuento con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países, llegaba a España en el año 2002.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.