Samsung Experience Store, en El Corte Inglés de Valencia

Samsung ha puesto en marcha su nueva Samsung Experience Store en el Corte Inglés de la calle Colón de Valencia 

El-Corte-Inglés-y-Samsung

Este nuevo establecimiento abre sus puertas con el objetivo de ofrecer al público una experiencia única a través de los productos de Samsung. Con la posibilidad de conocer los últimos móviles, televisores, tablets, etc. y descubrir cómo interactúan estos productos entre sí a través de la conectividad y el Internetof Things (IoT).

La tienda cuenta en su “zona conectada”, tres espacios para tres tipos de perfiles de consumidores, la familia, las parejas y el independiente. Reúne en un mismo espacio tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. Y todo esto combinado con instalaciones que los visitantes pueden utilizar libremente y en las que pueden interactuar.

Además, en las distintas zonas de la tienda los clientes tienen la oportunidad de atender a demostraciones de producto impartidas por asesores, y en caso de necesidad recibir la asistencia de personal técnico especializado, con el objetivo de acercar la marca al público y a los clientes a través del trato directo y la atención personalizada.

“Sin duda, este espacio será un referente en tecnología e innovación”, ha afirmado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España Electronics Iberia.

Por su parte, Juan Sabater, director regional de la compañía de grandes almacenes, ha señalado que “para El Corte Inglés de Valencia es muy buena noticia contar con un espacio experiencial con la última tecnología a disposición de nuestros clientes para que puedan interactuar con los diferentes dispositivos y conocer posibilidades que hace tan solo unos años parecían inimaginables. Todo ello de la mano de uno de los líderes mundiales como es Samsung”,

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.