Coca-Cola, dará la bienvenida a 2020 con su nuevo anuncio

CocaCola.

El nuevo anuncio de Coca-Cola será el primero del año en todas las cadenas de televisión nacionales privadas y marcará el inicio de la nueva campaña de la empresa a nivel global.

La compañía ha seleccionado al mercado español para estrenar en primicia su nueva campaña, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas. Después de su estreno en televisión, el spot solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero.

Según ha explicado la compañía, el anuncio con el que dará la bienvenida al 2020 tiene el propósito de mostrar cómo la empatía puede ayudar a estar más unidos a los demás. Es el relevo a la campaña de Navidad con la que Coca-Cola animaba a ver la parte buena de los demás, en vez de centrarnos en nuestras diferencias.

“En Coca-Cola siempre hemos creído en la unión de las personas. Somos una compañía reconocida por apostar por la convivencia de la gente, sin importar su clase social o su procedencia. Somos, una compañía de todos, para todos”, afirma Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia. “Con nuestra nueva campaña global seguiremos destacando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos en cuenta el punto de vista de los demás”.

Coca- Cola ha confiado en las agencias londinenses AKQA y Blurred, que han trabajado junto a Wieden+Kennedy London, para el desarrollo de esta campaña.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.