Restaurabox crea un proyecto solidario para ayudar al equipo humano del sector Horeca

Restaurabox

La acción ayuda al equipo humano de las empresas, asesorando gratis a todos los trabajadores, con el fin de apoyarles en su vuelta a la normalidad después de dos meses de confinamiento.

El sector de la Restauración y de la Hostelería han sido de los más castigados en este estado de alarma, aún activo, que cerró las puertas de todos establecimientos el pasado 14 de marzo. El periodo de desescalada está en marcha, saliendo a la luz proyectos solidarios, como el de Restaurabox, de la mano de su coach, Silvia Pérez. La acción ayuda al equipo humano de las empresas, asesorando gratis a todos los trabajadores, con el fin de apoyarles en su vuelta a la normalidad después de dos meses de confinamiento.

Este proyecto de Restaurabox ayuda a las empresas que lo soliciten contactando con cada uno de los miembros del equipo desde el periodo de confinamiento, que continuará  tras la cuarentena con sesiones grupales en el lugar de trabajo.

Servicios

La empresa prepara al equipo con todas sus herramientas, como el sistema Winning Team, que ayuda a motivarlos o implementa procesos de coaching y PNL (programación neurolingüística), que mejora la comunicación entre ellos, trabajando la relación interpersonal y la motivación, ayudándoles en la resolución de conflictos.

Así, este servicio gratuito a las empresas de Horecta cuenta con los siguientes procedimientos:

-Analizar el estado emocional de los empleados antes y durante el confinamiento.

-Comprueba el nivel de motivación actual, individual y en grupo.

-Detecta si por el confinamiento han podido entrar en una zona de confort y por lo tanto volver a la normalidad les puede costar un poco más y revierte este estado facilitando el trabajo a los empresarios.

Mejora la comunicación entre los trabajadores y los distintos departamentos, desbloqueando posibles conflictos y alineando así a todo el personal.

Analiza como estará el mercado, marca objetivos y desarrolla las estrategias que necesita el equipo para llegar al objetivo marcado.

Decálogo para restauración tras el confinamiento

Además, el equipo de Restaurabox y Silvia Pérez ha desarrollado un decálogo especial para retauración tras el confinamiento, que se componen de 10 puntos, entre los cuales establece que la actitud positiva será el mejor ingrediente, la importancia de respetar las medidas sanitarias o la empatia, como elevento a destacar en esta nueva realidad que está llegando. El resto de los puntos aquí.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.