Relevo en la cúpula de Factory

La inmobiliaria Neinver, propietaria y gestora de los outlets Factory en España, estrena etapa con los nombramientos de Manuel Lagares, como nuevo consejero delegado y José María Lozanitos Santorromán como vicepresidente.

Lagares, director general de la compañía desde 2004, es inspector de Hacienda e interventor y auditor del Estado. Ha trabajado en la Agencia Tributaria y ha sido director del Gabinete del Secretario de Estado. En el año 2000 fue designado director general de Política Comercial del Ministerio de Economía y en 2003 subsecretario de Ciencia y Tecnología .

José María Losantos, hasta ahora consejero delegado de Neinver, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por Richmon Collage (Reino Unido) y en 1992 fue nombrado gerente del primer parque empresarial de España hasta su designación como director de Desarrollo, en 2004. Desde 1995 hasta 2005 desempeñó la Dirección General de la división Comercial y de Ocio de Neinver, cargo de dejó para asumir las funciones de consejero delegado.

Su elección supone el primer paso del relevo generacional de la firma, mientras que el nombramiento de Lagares servirá para impulsar la expansión internacional de Neinver