movo-scooter-sharing

La plataforma de pagos Adyen  explica cómo la compañía ha ayudado a Movo a montar su negocio en Madrid. Un desarrollo realizado en tiempo récord. Seis meses le han bastado a la empresa de scooter sharing para instalarse en la capital.

Juan José Llorente, director de la plataforma de pagos en España, y Ana Yuan, directora de operaciones de la empresa de moto compartida, han contado a los asistentes del congreso de comercio móvil Mobile Congress celebrado en Madrid, las claves de su éxito. Los principales, la capacidad técnica de la plataforma y el equipo de atención al cliente.

“Iniciamos nuestra andadura el pasado mes de mayo y lo cierto es que gracias a la plataforma de Adyen, hemos tenido una experiencia más que positiva”, ha afirmado Yuan. De acuerdo con su directora, la compañía ha conseguido tener en marcha 500 scooters en Madrid y una tasa alta de aprobación de pagos mediante el móvil.

De cara al próximo año la startup ha anunciado su intención de ofrecer un servicio de patinetes eléctricos compartidos y ampliarlo a otras ciudades españolas y de Latinoamérica. Por su parte, Llorente recuerda que el éxito de Movo puede replicarse en otras empresas. “Sirve como ejemplo de éxito para otras startups y compañías de tamaño medio que requieran soluciones de comercio unificado que se adapten a sus necesidades y sean capaces de añadir nuevas características y modalidades de pago innovadoras de manera flexible y adaptable”.

El pasado año a plataforma de pagos, especializada en sistemas de pago online, móvil y tienda física, consiguió una facturación de 1.010 millones de euros. Entre sus clientes destaca Mango, O’Neil, L’Oréal, Uber y Spotify.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares