Covirán y Unicef, juntas en favor del redondeo solidario

campana-coviran-redondeo-solidario

Con el objetivo de reducir la tasa de mortalidad de los recién nacidos, la cadena de supermercados Covirán ha lanzado la campaña ‘Redondeo solidario’ cuya recaudación se destinará al programa de Unicef ‘Un nombre, una vida’.

La acción, que se desarrollará desde el 26 de octubre hasta el 23 de noviembre, tendrá lugar en cincuenta supermercados de la cadena. En los mismos, todos aquellos clientes que paguen con tarjeta podrán elegir redondear el importe de su compra. Los céntimos que se suman se donarán a la ONG.

Así, antes de realizar el pago e introducir el código PIN, los clientes aceptan redondear el importe con tan solo pulsar un botón, así como comprobar que la donación se ha realizado al momento.

Para el desarrollo de la campaña, la cadena de supermercados ha empleado la plataforma que la compañía Worldcoo ha diseñado para la misma. De origen española, la empresa está especializada en la creación y puesta en marcha de canales de recaudación solidaria. Como reconocimiento, la misma ha otorgado a los cincuenta supermercados la etiqueta ‘Establecimiento solidario’. 

Según informan desde la cadena, con las donaciones de los clientes la ONG podrá proporcionar la ayuda médica necesaria para evitar el fallecimiento de los recién nacidos. De acuerdo con los datos de Unicef, cada día unos 7.000 bebés mueren en el mundo.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.