Qapla’ en Vtex. La personalización en la entrega de un pedido

Qapla se incorpora a la plataforma Vtex para permitir la personalización de las comunicaciones durante el periodo de entrega

Qapla se incorpora a la plataforma Vtex para permitir la personalización de las comunicaciones durante el periodo de entrega

Con el objetivo de integrar la personalización en la experiencia postventa, Vtex, la plataforma de comercio en la nube, y Qapla’, compañía SaaS, han firmado un acuerdo que posibilita incluir la segunda en los ecommerce de la primera. 

Mediante Qapla’, una tienda online desarrollada en Vtex puede controlar los envíos de varios transportistas en una única plataforma. Y personalizar las comunicaciones con el cliente durante el tiempo en el que éste espera recibir su pedido. 

Dicha personalización comprende desde la impresión de etiquetas ‘ad hoc’, hasta el marketing post envío, pasando por el área de atención al cliente. Podrán personalizar su página de seguimiento, SMS y correos electrónicos transaccionales. Además de insertar banners, artículos recomendados o mensajes comerciales en el proceso de entrega de un pedido. 

La plataforma Vtex está presente en 2.500 tiendas online de 28 países. Entre sus principales clientes se encuentran Motorola, Sony, Walmart, Lancôme y Lego. 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.