ProximOnline, la app que permite conocer las promociones del comercio local

Con Proximonline los usuarios pueden reservar productos y servicios de los comercios de su barrio

Con Proximonline los usuarios pueden reservar productos y servicios de los comercios de su barrio

Conocer las últimas novedades y ofertas de las distintas tiendas que componen el barrio de un usuario es lo que permite ProximOnline. Una herramienta que posibilita al comercio de proximidad adaptarse al contexto digital y a las nuevas tendencias de compra. 

La herramienta, creada por la agencia de marketing online y desarrollo web Somos Sinapsis, permite a los usuarios registrados apuntarse a una newsletter semanal que le informa de las promociones que existen en los comercios de su barrio. El usuario podrá reservar el producto o el servicio desde la web y el establecimiento recibirá un aviso para reservarlo. 

Según sus desarrolladores, la aplicación ayuda a aquellos usuarios ocupados que no disponen de tiempo para ver qué hay en su barrio. Para ello, deberán registrarse en la web y seleccionar la zona geográfica en la que residan. La herramienta ya ha sido probada por algunos establecimientos de la localidad de L’Hospitalet, entre ellos, la frutería Agrobotiga, que ha señalado que gracias a la herramienta pueden alcanzar “a un tipo de público que no es habitual. Gente joven que no ves en toda la semana, que trabaja y no tiene tiempo para venir a comprar”. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.