Pronovias adquiere Ladybird para reforzar su posición en Europa

Pronovias adquiere Ladybird para reforzar su presencia en Europa

Pronovias adquiere Ladybird para reforzar su presencia en Europa

Con el objetivo de reforzar la presencia de la marca nupcial en el mercado europeo, el fondo de inversión BC Partners LLP, a través de su participación en Pronovias Group, ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Ladybird, empresa de origen neerlandés especializada en moda nupcial. 

A la espera de que las autoridades alemanas antimonopolio aprueben la transacción, se prevé que la operación se cierre a finales de año. Con este acuerdo, la marca de vestidos de novia y cóctel española aspira afianzar su posición en Europa, ya que la enseña holandesa cuenta con una fuerte presencia en Reino Unido, países escandinavos, Benelux y Europa del Este. 

Ladybird diseña y confecciona vestidos de novia y cóctel que se distribuyen a través de una red de 500 minoristas independientes. La compañía dispone de una cartera diversificada de productos, desde alta costura hasta tallas grandes. Su propietario, Olaf van den Brick, pasará a fomar parte como accionista minoritario junto a la dirección de Pronovias y BC Partners. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.