PRONOVIAS CHINA

En 2019 Pronovias sigue con su proceso de expansión internacional con la apertura de su primera flagship store en China. La nueva tienda de Shanghái se suma a los espacios insignia con los que ya cuenta en Nueva York, Milán, París, Londres y Barcelona.

La firma de lujo líder mundial en el sector nupcial situará la nueva boutique en Plaza 66, uno de los centros comerciales de lujo con más renombre del país. Tendrá una extensión de 500m2 en solo una planta. El diseño será moderno, cálido, premiun y femenino. Busca lograr la mejor experiencia para las clientas. Dispondrá de una fachada de cristal donde se expondrán los vestidos, además de un área en el que se podrá observar el proceso artesanal que implica la creación de un vestido Pronovias. Los probadores serán de diferentes tamaños, y los salones lujosos garantizarán una estancia agradable para las clientas y acompañantes. Como novedad, se incorporará una pasarela digital interactiva que reproducirá diferentes entornos, que crearán el mejor espacio fotográfico, con el océano, flores o luces mágicas.

Pronovias se adaptará a las novias asiáticas para satisfacer todos sus deseos y necesidades. Podrán encontrar looks más fashionistas, clásicos, atemporales, urbanos o desenfadados. Además se contará con una cápsula exclusiva de la colección nupcial Pronovias Privée pensada para el mercado asiático. Está formada por seis vestidos de gran volumen que se asemejan a la ostentosidad de las grandes bodas chinas. Como parte de la propuesta, se dispondrá de una completa gama de complementos como accesorio para el pelo, velos, cinturones y zapatos.

‘The party edit’ será una selección de diseños sofisticados pensado para mujeres elegantes de todas las edades. Dispondrán de una amplia variedad de estilos, siluetas largas, cortas, incluso trajes. Todo con una amplia gama de lujosas telas y colores que aporten elegancia y modernidad tanto de día como de noche.

En la boutique, las clientas disfrutarán del mejor asesoramiento. Dispondrán de una consulta personalizada gracias a un equipo de asesoras y modistas que acompañarán a la protagonista durante todo el proceso de selección. Cuidarán cada detalle para que la novia se vea y se sienta fabulosa. Las clientas de Atelier Pronovias, contarán con una experiencia de compra exclusiva que les permitirá personalizar completamente cada vestido.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •