La compra online de Lola Market llega a Granada

Lola Market, llega a Granada  con Mercadona, Carrefour y Día, y alcanza ya un radio de actividad que comprende 12 ciudades española. La plataforma proyecta llegar en fecha próxima a  Córdoba y Palma de Mallorca

Lidl y Lola Market

La plataforma para  la compra online de alimentación, Lola Market, aumenta su expansión en España y suma ya 12 ciudades.  Tras su reciente llegada a A Coruña, Murcia y Alicante,  ha empezado a operar también en Granada y consolida así su presencia en Andalucía.

Las nuevas aperturas  se suman a las últimas realizadas a finales de año en Murcia y Alicante y A Coruña, donde también han firmado un acuerdo con los supermercados Hiperxel.

Asimismo, Lola Market se ha unido a Lidl como partner oficial para la compra online de productos de alimentación, acuerdo de gran interés para los consumidores ya que hasta ahora no era posible adquirir productos de alimentación de Lidl en ninguna plataforma online

 

Lola Market  es una plataforma online que permite realizar simultáneamente la compra en supermercados (como Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia), mercados tradicionales y tiendas especializadas.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 150 establecimientos, entre los que destacan supermercados de primera línea, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.