Primark abre en Sevilla su primera tienda con cafetería y salón de belleza en España

Primark abre su nueva tienda en Sevilla en el centro comercial Lagoh

Primark abre su nueva tienda en Sevilla en el centro comercial Lagoh

Un año después de su primera apertura en Sevilla, Primark abre su segundo establecimiento en la ciudad hipalense, siendo la primera tienda de la multinacional irlandesa en España que cuenta con cafetería y salón de belleza.

Tres años después de que el proyecto empezara a gestarse, Primark ha podido inaugurar nueva tienda basada en un proyecto de Bradway Malyan. Dispone de 5.300m2 de sala de ventas situada en el centro comercial Lagoh.

Como novedades, ha incorporado cafetería y un salón de belleza, instalaciones que tienen como un único precedente un Primark en la ciudad de Birminghan. En palabras de Íñigo de Vivar, jefe de Proyectos Primark en Broadway Malyan se trata ”de una apuesta para superar el modelo de tienda para todo el mundo y para todas las edades, convirtiéndose cada vez más en un espacio de ocio en sí mismo”.

Primark Lagoh tiene 6.600m2 de superficie total, distribuida en dos plantas. Situado el mayor centro comercial de Andalucía cuenta con 50 probadores, seis de ellos accesibles, baños para clientes y las mencionadas cafetería y salón de belleza. Dispone también de las últimas colecciones sostenibles, que incluyen pijamas, vaqueros y ropa de cama, todas hechas con algodón 100% sostenible.

Con este nuevo establecimiento Primark cuenta con 47 tiendas en España y  supone la décimo primera en Andalucía.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.