Primark abre en Birmingham su tienda más grande y experiencial del mundo

una cafetería Disney, que es considerado el primer café abierto al público fuera de las instalaciones de un parque de Disney.

Primark inaugura la cafetería Disney, considerada la primera abierta al público fuera de las instalaciones de un parque Disney.

La multinacional de moda irlandesa, Primark, ha elegido la ciudad inglesa Birmingham para abrir su nuevo concepto de tienda, más cercana al entrenamiento y al ocio, convirtiéndose además en el establecimiento de moda más grande del mundo.

Con 14.873 metros cuadrados de superficie repartidos en cinco plantas, la nueva tienda de moda ha sido considerada la más grande del mundo, concediéndole el galardón del Récord Mundial Guinness.

Espacios de belleza

belleza grande

No solo es característico el tamaño, la empresa irlandesa ha implantado en su instalación un salón de belleza (Duck and Dry) y una barbería (Joe Mills), así como tres zonas gastronómicas, incluida una cafetería Disney, que es considerada la primera abierta al público fuera de las instalaciones de un parque Disney.

La apuesta por la restauración es una de las novedades que presenta Primark, que se adentra en el segmento de la gastronomía con The Mezz restaurant, un espacio de ‘take away’ o para disfrutar de una comida completa, y el Primarket Café, el primer café con la marca irlandesa, que utiliza solo granos de café con certificación de comercio justo.

Servicios de personalización

La nueva tienda de la cadena irlandesa también ofrece servicios de personalización y customización de prendas, asientos, recarga de teléfonos móviles y zonas de Wi-Fi gratuito.

Además, los visitantes encontrarán espacios temáticos dedicados a Disney, en el que se puede comprar desde ropa hasta peluches o también de  la saga de Harry Potter, ‘Hogwarts Wizarding World’, con ropa, accesorios y regalos.

Apuesta por la sostenibilidad

La mirada en el medio ambiente, la multinacional irlandesa ofrece en su nueva tienda un programa de reciclaje con el objetivo de que los consumidores puedan reciclar ropa y calzado de segunda marco de cualquier marca.

En esa misma línea, los usuarios obtendrán 10 peniques (12 céntimos de euro) de descuento cuando lleven a la instalación de Birmingham su propia taza reutilizable.

Spread the love
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.