Foster´s Hollywood estrena en Madrid su nuevo concepto urbano

Alsea Iberia, propiedad del grupo mexicano Alsea, ha inaugurado su primer local con el concepto ‘street’ de su marca Foster´s Hollywood en Madrid.

Alsea Iberia ha inaugurado su primer local con el concepto ‘street’ de su marca Foster´s Hollywood en Madrid.

Alsea Iberia, propiedad del grupo mexicano Alsea, ha inaugurado su primer local con el concepto ‘street’ de su marca Foster´s Hollywood en Madrid, dirigido a un público más joven, centrado en la hamburguesa y en un espacio más pequeño.

Ubicado el primer establecimiento en el número 2 de la calle Planeta tierra, en el distrito madrileño de Arganzuela, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y una terraza exterior de 15 metros cuadrados. Este nuevo local, que tiene capacidad para 86 comensales, dispone de servicio de take away así como delivery.

2019041211312587418Foster´s Hollywood Street (FH Street) es un concepto más cercano para  Millenials y Generación Z para conectar con el target  más joven. Está concebido y diseñado para ubicaciones urbanas de en torno a 200m2, a pie de calle, centros comerciales Premium y lugares de tránsito elevado.

Así, Madrid estrena este nuevo concepto casual que “muy pronto esperamos inaugurar en todas las ciudades españolas”, señaló el director general de desarrollo, negocio y producto de Alsea Iberia, Alfonso Valero.

 

La imagen de los nuevos locales tiene un marcado carácter urbano e industrial, “un ambiente que nos recuerda a cualquier local ubicado en un barrio de New York”, señalan en un comunicado.

Carta personalizada

Este recién estrenado espacio tiene una carta más reducida, que permite al usuario personalizar el pedido de acuerdo a sus preferencias. Además, FH Street presenta como novedad la posibilidad de realizar el pedido a través del nuevo terminal digital.

En proceso de integración

En otro orden de cosas, la mexicana Alsea, que adquirió la española Zena en 2014, acaba de comprar el grupo Vips, por lo que se encuentra en pleno proceso de integración. Agrupa una decena de marcas comerciales: Starbucks, Foster’s Hollywood, VIPS, Domino’s, Ginos, Burger King, Fridays, Cañas y Tapas, Lavaca y Wagamama. En total, suman más de 1.300 restaurantes y tiendas, donde trabajan más de 23.000 personas y que facturan más de mil millones de euros.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.