Pinterest Shop. La plataforma de la red social para impulsar el pequeño comercio

Pinterest Shop es una cuenta gestionada por la red social que muestra artículos del pequeño comercio

Pinterest Shop es una cuenta gestionada por la red social que muestra artículos del pequeño comercio

Con el objetivo de impulsar las ventas del pequeño comercio, la red social Pinterest ha lanzado una plataforma donde se exponen artículos elaborados por artesanos, emprendedores y pymes. 

El espacio, denominado Pinterest Shop, funciona como una cuenta de la red social, con la diferencia de que ésta está gestionada por la propia compañía. Mostrará aquellos productos fabricados por pequeños comerciantes que ya están publicados en la plataforma con el objetivo de darles más visibilidad. 

Pinterest no ha detallado los criterios que emplea para elegir los productos. Sin embargo, ha abierto un formulario de inscripción para que artesanos, comerciantes y emprendedores puedan solicitar la muestra de sus artículos en la cuenta y explicar cómo les ha ayudado la red social a impulsar su negocio. 

El lanzamiento coincide con el llamado ‘Small Business Saturday’ (sábado del pequeño negocio, en español), que se celebrará el próximo 30 de noviembre. Un día donde se incentiva a los usuarios a adquirir sus productos a través del pequeño comercio. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.