Flamingueo, del on al off con un nuevo concepto, “stories store”

ytytyt

Flamingueo, del on al off con un nuevo concepto, “stories store”

Flaminguo, una marca 100% digital y online, ha decidido que ya era hora de poner cara a sus clientes, por lo que han optado por abrir un espacio físico, y por un tiempo limitado, situarse a pie de calle. Con el objetivo de mantener los valores y la esencia de la marca ha querido abrir su primera tienda bajo el concepto “stories store”.

Así es como Flamingueo ha bautizado a su pop-up store que busca dar un paso más allá y poner la experiencia de compra en el centro. “Un formato comercial offline con múltiples estímulos para los amates de Instagram”.

Nos encontramos por ejemplo, un rincón interior convertido en una habitación “trendy”, diferentes puntos en el exterior ideados para hacerse fotos. Pero además, la tienda dispone de dos amplios esparatares para exponer todos sus lanzamiento y novedades de producto y a su vez con la funcionalidad de dar mayor amplitud visual a la tienda.

FLAMINGUEO 7

Otra de las novedades es que no en todas las ocasiones los clientes tienen que pasar por el punto de venta la hora de realizar una compra, ya que parte del staff puede cobrar mediante tablet para agilizar la gestión de colas.

Para hacer la visita a la tienda más experiencia e interactiva, se irán subiendo las foto del cliente en una pantalla audiovisual situada frente al mostrador, generando una experiencia a tiempo real para las personas que están disfrutando del espacio.

Este punto de venta, que ya está disponible al público, se encuentra en el Centro Comercial de Bonaire, Valencia. Aunque avisan, “no tardes en venir, porque quizás se mueva a una nueva localización”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.