PayMark Fast. RFID para eliminar las colas para pagar en tienda

colas en tienda

Con el objetivo de optimizar la experiencia de cliente en el punto de venta físico, la startup PayMark Fast ha desarrollado un sistema de automatización para las cajas de pago que permite identificar todos los productos de una compra y desactivar las alarmas una vez que se haya abonado su importe. 

La solución que ofrece esta compañía aspira a resolver el problema de efecto ‘cuello botella’ que se produce en ocasiones en caja. En concreto, utiliza la tecnología RFID que posibilita identificar de una sola vez todos los productos que forman la cesta de la compra una vez que se haya abonado su importe. El sistema es capaz incluso de desactivar todas las alarmas de una vez. 

Desde la firma señalan que este método de pago beneficia tanto al consumidor como al comercio. Al primero le permite ahorrar tiempo en esperas, mientras que el segundo podrá optimizar sus recursos y obtener más información sobre los clientes. Además de lograr un mejor flujo de personas y un ahorro en los costes de envíos de artículos online que algunos usuarios no adquieren por verse obligados a esperar. 

Respaldada desde sus inicios por Telefónica, PayMark Fast se encuentra en pleno crecimiento y ya ha comenzado a ejecutar varios proyectos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.