tienda-de-phone-house

Como parte de su política de expansión y digitalización del negocio, la cadena minorista de telefonía móvil Phone House ha inaugurado un marketplace de electrónica de consumo. La compañía aspira así a competir en esta rama con otros grandes del comercio electrónico, como Amazon o PC Componentes.

El marketplace de la compañía británica dispone de más de 470 categorías de producto y ha añadido a su catálogo artículos de nuevos proveedores, elegidos por la propia empresa. De acuerdo con la misma, tales proveedores deberán cumplir la agilidad en la entrega y la operatividad logística establecidos por el marketplace – actualmente, la compañía ofrece envíos a domicilio en 24 horas-.

Según han informado desde la empresa de venta de telefonía móvil, gracias a la información que puedan extraer del marketplace podrán analizar qué productos y categorías son los más demandados y traerlos así a sus tiendas físicas. Además, aspiran a conseguir precios más económicos y aglutinar un mayor número de ofertas.

marketplace-phone-house

Para el desarrollo del marketplace, la compañía británica ha rediseñado la antigua web y ha acogido una mayor variedad de producto. De acuerdo con el director de e-commerce de la firma, Miguel Arribas, “con el nuevo marketplace cumplimos un reto: cualquier producto de telefonía que busque un cliente, por difícil de encontrar que sea, estará a su disposición”.

Con tres millones de visitas al mes, desde la compañía esperan alcanzar los 34 millones de visitantes al cierre del año, lo que supone un crecimiento del 10% en tráfico en comparación con 2017. De cara a 2019 la empresa espera que los pedidos realizados en el marketplace puedan recogerse en las 500 tiendas que posee la misma en España.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares