‘Pequeño comercio. Es su turno’

Para la iniciativa, se ha desarrollado una página web (www.estuturno.com) para que el público firme y se pueda proclamar el #DíaMundialdelPequeñoComercio.

Para la iniciativa, se ha desarrollado una página web y se pueda proclamar el #DíaMundialdelPequeñoComercio.

La Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunidad Valenciana (Confecomerç CV), en colaboración con asociaciones y federaciones territoriales y sectoriales, ha presentado la campaña ‘Pequeño comercio. Es tu turno’, con el objetivo de generar un movimiento social que ponga en relieve los valores de la tienda de proximidad, destacados por tener un modelo de consumo más sostenible.

Para la iniciativa, se ha desarrollado una página web (www.estuturno.com) para que el público firme y se pueda proclamar el #DíaMundialdelPequeñoComercio, a través de la plataforma Change.org. También se ha distribuido cerca de 200.000 bolsas de papel, con frases del tipo “Power al pequeño”, “Tu consumo, tu voto”, “Proud to buy local”, “Edició Limitada” y “Fan del xicotet comerç”. Estas han sido repartidas entre los comercios asociados, que entregarán a sus consumidores. La campaña, que estará visible en redes sociales, además cuenta con más de 10.000 carteles, disponibles para los escaparates de las tienda.

Los ayuntamientos de las tres capitales de provincia y de los municipios de la Comunidad Valenciana lucirán en sus balcones un cartel para difundir entre la ciudadanía esta petición.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.