Los supermercados ecológicos Veritas confían en el ‘digital signage’ inteligente

La cadena de supermercados ecológicos Veritas instala en su red de tiendas un sistema de pantallas digitales inteligentes

La cadena de supermercados ecológicos Veritas instala en su red de tiendas un sistema de pantallas digitales inteligentes

La digitalización ha aterrizado en los supermercados ecológicos de Veritas. La cadena catalana ha implantado varias soluciones de comunicación digital inteligente que permite compartir con los visitantes información sobre productos y hábitos de vida saludable. 

En su red de 72 establecimientos, la empresa especializada en productos ecológicos ha instalado las soluciones de ‘smart digital signage’ de Netipbox Technologies, que sirven de canal de información para los usuarios en el punto de venta. 

“Hemos querido acompañar al cliente en su visita al establecimiento con el objetivo de promover los productos y los hábitos saludables a través de canales temáticos, que están presentes en cada zona del supermercado”, ha señalado Roger Ripoll, responsable de marketing del retailer. 

A través de una serie de pantallas instaladas en zonas estratégicas de la tienda – como la entrada, la frutería o la zona de cajas-, los usuarios visualizan información sobre productos y consejos de salud. Este contenido se almacena en una plataforma alojada en la nube – Nsign- y se distribuye mediante el reproductor Nbox. 

La digitalización de sus tiendas forma parte de la estrategia iniciada hace tres años por la cadena de alimentación ecológica. En la actualidad, Veritas dispone de una red de 72 establecimientos, que en 2018 fueron responsables de una facturación de 82 millones de euros – un 17% más que lo obtenido un año antes-. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.