Peggy Davies, presidenta de la PLMA tras el fallecimiento de Brian Sharoff

pegyplmaLa Asociación de Fabricantes de Marca de Distribuidor, PLMA, ha anunciado el nombramiento de Peggy Davies como presidenta en funciones de la organización tras el fallecimiento de Brian el pasado mes de mayo.

Desde 2016, Davies desempeñaba el puesto de vicepresidenta de la PLMA y de Relaciones con las Asociaciones. Antes de esto fue elegida para la Junta Directiva a principios de los años 90, donde, durante dos mandatos, presidió los comités de Programación, Relaciones Comerciales y Comunicaciones.

Fue elegida presidenta de la Junta durante dos mandatos de 2003 a 2004 y, entre otros logros, dedicó esfuerzos en la expansión del compromiso de la PLMA con la educación de los ejecutivos de la industria.

Brian Sharoff,  falleció el 23 de mayo tras una breve enfermedad. Fue presidente de la PLMA  desde 1981, poco después de que se fundara la asociación.  Durante su mandato aumentó considerablemente el número de miembros de la asociación, que pasó de doscientos fabricantes, proveedores y corredores en los Estados Unidos a más de 4400 empresas en todo el mundo.

Feria El Mundo de la Marca de Distribuidor

La Feria Anual Internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA, que se celebra todos los años en mayo en el Centro de Exposiciones de la RAI en Ámsterdam, ha crecido hasta alcanzar más de 4500 stands y ahora representa a fabricantes de casi 75 países. La feria atrae a compradores de Europa, Asia, África y Oriente Medio.
La feria profesional de la PLMA, que se celebra cada noviembre en el Centro de Congresos de Rosemont en Chicago, atrae a la mayor concentración de compradores de marcas de distribuidor de todo Estados Unidos y es el lugar de encuentro de los ejecutivos de supermercados, hipermercados, cadenas de droguerías y otros minoristas para encontrar proveedores y nuevos productos.

Además de las exposiciones comerciales, la PLMA presenta conferencias y programas educativos durante todo el año, además de la publicación de investigaciones y estudios exclusivos. En los últimos años, la asociación también ha producido una amplia gama de programación de vídeo original, ofreciendo noticias e información tanto para la industria como para los consumidores.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.