Patricia Oliva, directora general de Specialized Nutrition de Danone España

Patricia Oliva ha sido nombrada nueva directora general de la división de Specialized Nutrition de Danone en España, un cargo que engloba los negocios de Danone Nutricia Early Life Nutrition y Nutricia Advanced Medical Nutrition. La nueva división atenderá a personas con necesidades nutricionales específicas, desde que nacen hasta que envejecen.

Danone

Patricia Oliva cuenta con una dilatada experiencia de 18 años dentro de la compañía. Se incorporó a Grupo Danone en 2001, asumiendo diferentes cargos en marketing para las divisiones de Aguas y Yogures en las sedes de Barcelona, Melbourne y París, donde recientemente ocupó puestos de liderazgo mundial en marketing.

Oliva ha asegurado que su nuevo reto es “un momento especialmente ilusionante para la organización. Supone una oportunidad única ya que nos encontramos ante el inicio de una nueva etapa para la división de Specialized Nutrition de Danone”.

Con respecto a la recién creada división que contribuirá a ofrecer soluciones para algunos de los actuales desafíos sociodemográficos, como es el envejecimiento de la población, ha dicho que la misión de la organización “es llevar la salud a través de la nutrición al mayor número de personas posibles”. “Lo hacemos con la fuerza y el potencial de marcas como Nutricia o Almirón. Este es el mayor estímulo para seguir esforzándonos cada día y cuidar la salud de las personas y la del planeta”, ha concluido.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.