El Día del Soltero arrasa desde el minuto uno. Alibaba registra 1.000 millones de dólares en ventas

En el primer minuto del Día del Soltero, Alibaba registró un volumen de ventas por valor de 1.000 millones de dólares

En el primer minuto del Día del Soltero, Alibaba registró un volumen de ventas por valor de 1.000 millones de dólares

El Día del Soltero se ha iniciado con éxito para Alibaba. A las 00:01, un minuto después de que se inaugurase el evento, el gigante del comercio electrónico chino registró, a través de su plataforma de pago Alipay, un volumen de transacciones de 1.000 millones de dólares. Cifra que alcanzó los 12.000 millones en su primera hora

El Día del Soltero, el evento que cada año organiza la compañía china en noviembre para homenajear a los llamados ‘singles’, se ha iniciado esta madrugada en el país asiático. Y lo ha hecho batiendo récords. 

Durante el primer minuto, la firma contabilizó pedidos por valor de 1.000 millones de dólares, alcanzando los 12.000 millones en su primera hora. Pasadas las diez horas, el número de pedidos en AliExpress se situaba en los 812 millones, sobrepasando el número total de pedidos registrados ese mismo día en 2017. 

Antes de la inauguración del evento de comercio electrónico, la compañía celebró en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái (China) el 11.11 Global Shopping Festival, la gala que da inicio al Día del Soltero. En su quinta edición, acogía por primera vez la retransmisión de la gala en 106 países. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.