Organic Food Iberia, primera feria del sector ecológico, a punto

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, primera feria profesional en España del sector ecológica se celebrará el 6 y 7 de junio en Ifema, Madrid. Contarán con más de 500 empresas expositoras que presentarán las innovaciones y los mejores productos ecológicos de la península ibérica y del panorama internacional.

Ifema y Diversified Communications han organizado la feria que durante dos días reunirá profesionales de todas las partes del mundo. En ella se podrán disfrutar de numerosas innovaciones que las empresas expositoras presentarán durante estos dos días. Algunas de las primicias llegarán de la mano de Olicatessen, El Mesias de Navitaline, Jacoliva, Linwoods Healthfoods y Aperitivos Medina entre otras muchas empresas.

El vino tendrá también protagonismo en Organic Wine Iberia. En este espacio se contará con más de 100 vinos de la península, se celebrarán catas, charlas y se entregarán los premios Ecoracimo 2019.

En el área Eco Living Iberia contará con la presencia de empresas dedicadas a los productos ecológicos de cosmética, textil y moda, menaje del hogar y droguería de la Península Ibérica y el resto de Europa.

A lo largo de los dos días se celebrarán diferente seminarios en sus tres zonas Organic Theatre, Kitchen Theatre y Eco Living & Beauty Theatre. Las charlas estarán a cargo de diferentes ponentes de SOW – Spanish Organic Wines, ECOVALIA, AECOC, Dinamarca orgánica, NOC Suecia, Asociación Vida Sana, GRUPO ECOCERT-España, CAAE eco cosmética, NATRUE, Carrefour Bio, Compass Group Intereco, FiBL – Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica, Euromonitor, EcoLogical.bio, y NaturalProductsGlobal.com, entre otros. Para finalizar la cita, se entregarán los Premio Eco & Organic Iberia.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.