Ontier refuerza su equipo con Luis Osuna como nuevo counsel

luis-osunaOntier ha nombrado a Luis Osuna, ex CEO y presidente de Covirán, nuevo counsel para las áreas agroalimentarias y de distribución del despacho. Osuna había ejercido, durante los últimos once años, distintos cargos de responsabilidad dentro del sector empresarial y asociativo

Ahora se incorpora a Ontier, firma internacional de abogados presente en más de trece países. En su nuevo puesto liderará el negocio agroalimentario y de retail dentro y fuera de España, en coordinación con los países donde la compañía está presente.  

Luis Osuna cuenta con una larga trayectoria profesional que le ha otorgado amplios conocimientos en el sector. Fue presidente de la Confederación de empresas de alimentación de Andalucía CAEA, así como su aportación en Euromadi, Asedas, CEA, CEIM y CEOE. Desde la firma han valorado los años que el granadino ha dedicado al sector de distribución y su vinculación con el mundo agroalimentario, destacando también su contribución en el mundo asociativo

La nueva incorporación “ayudará a impulsar el área de agroalimentación”, según comenta Bernardo Gutiérrez de la Roza, CEO de Ontier. Quién asegura que “Osuna les ayudará a posicionar a la compañía en un sector de sólido crecimiento y que consideran estratégico, poniendo en valor la experiencia del despacho y dando una mayor visibilidad a éste en un ámbito donde en los próximos años va a seguir creciendo la necesidad de contar con un respaldo jurídico profesional que permita a las compañías abordar procesos de transformación, internacionalización así como procesos corporativos de fusiones y adquisiciones para ganar competitividad y eficiencia en un sector muy ágil y competitivo, donde el apoyo legal es ya indispensable para tener garantías de éxito”.

Por su parte Luis Osuna, natural de Granada y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, dice “sentirse muy orgulloso de pertenecer al gran equipo que constituye uno de los principales despachos de abogados en España con presencia internacional en numerosos países y que abordará con una enorme ilusión y grandes expectativas”. 

El nuevo counsel se suma a la incorporación de otros profesionales de reconocido prestigio, que al igual que él, se suman al equipo de profesionales de referencia en sus respectivas áreas de especialización. El despacho se encuentra entre las cinco firmas nacionales con mayor volumen de negocio a nivel global, y entre los 25 mayores bufetes por facturación en España, según el último ranking publicado por Expansión.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.