Brooks Brothers, una marca bicentenaria en plena expansión

Brooks Brothers, el retail más antiguo de Estados Unidos, ha anunciado la apertura de su cuarta tienda en el Reino Unido, en el lujoso Westfield Shopping Center de Londres.

La nueva tienda de Brooks Brothers, ubicada en el ‘West London’,  presentará el nuevo concepto de diseño de interior, mezclando elementos arquitectónicos inspirados en la histórica “flagship” de la ciudad de Nueva York, con elementos de diseño modernos y atemporales. Este  concepto global también se puede encontrar en las tiendas Bicester Village, Sanghai y Hudson Yards.

Con una superficie de  168 m2, la tienda contará con la colección de firmas y el servicio de sastrería Made to Measure para hombre, así como su colección de mujer diseñada por Zac Posen y la de Red Fleece

Luca Gastaldi, CEO EMEA de la icónica  empresa  retail, ha mostrado su satisfacción con este apertura, destacando en la tienda de Westfield, la posibilidad que ofrece a los clientes de experimentar la marca de una nueva forma. “El diseño general de la tienda ha sido totalmente revisado para reflejar la evolución de la marca, representando una visión contemporánea y y proyectando el amplio patrimonio de nuestra marca”.

Asimismo, ha destacado la importancia de que los visitantes encuentren ” un ambiente agradable y elegante en el estilo de vida típico de Brooks Brothers, pero también que se sientan como en casa, en uno de los destinos de compras más concurridos del Reino Unido.”

La empresa, opera actualmente en más de 700 ubicaciones a nivel internacional en 46 países. La nueva tienda Westfield sigue a otras tres ubicaciones en todo el Reino Unido, incluyendo Bicester Village, Icon Outlet en el O2 y la tienda London Flagship en el nº 150 Regent Street, y también está disponible en línea en www.brooksbrothers.com.

Brooks Brothers,  establecida en 1818 en Nueva York,  fue la primera marca estadounidense en ofrecer ‘ready-to-wear’ y ha continuado a lo largo de la historia con presentaciones icónicas de productos que incluyen el algodón “seersucker”, madras, la camisa sin necesidad de planchar y el original cuello abotonado.

Más de doscientos años después.  Brooks Brothers se ha convertido en un legendario minorista internacional manteniendo un firme compromiso con un servicio, calidad, estilo y servicio excepcional.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.