La nueva estrategia de Carrefour Property centrada en el cliente

Lola Bañón, directora general de Carrefour Property, presenta la nueva estrategia de la compañía

Lola Bañón, directora general de Carrefour Property, presenta la nueva estrategia de la compañía

El cliente se ha situado en el centro de la nueva estrategia de Carrefour Property. La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour ha presentado su hoja de ruta para los próximos años donde perseguirá mejorar la experiencia de cliente, incorporar usos no comerciales a sus superficies y posicionar sus centros como espacios de compra aptos para toda la familia. 

Así lo ha anunciado su directora general, Lola Bañón, que ha recordado que la nueva estrategia va en línea con la hoja de ruta marcada por el grupo de distribución. “Situar al cliente en el centro de negocio responde a un cambio cultural y de sistemas de trabajo y es clave para seguir siendo relevantes en el futuro”, ha expresado. 

Para conseguirlo, la compañía pondrá en marcha un plan de renovaciones de 50 de sus activos inmobiliarios en los próximos tres años. Completará las reformas que ya se están realizando en aparcamientos, aseos y zonas estanciales de gran parte de sus centros. 

A corto plazo, reformará junto a Carmila los centros comerciales Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Los Llanos (Albacete) y El Mirador (Burgos). A medio plazo, desarrollará tres grandes proyectos ubicados en Terrassa, Zahira y Lleida, aprovechando los más de un millón de metros cuadrados de edificabilidad que la firma tiene en cartera. 

Bañón ha anunciado, asimismo, la incorporación de nuevos servicios a sus espacios comerciales, ya que éstos “tienen que escuchar al consumidor y ofrecerle lo que necesita antes de que lo pida”. 

Con un patrimonio formado por 120 centros y más de 1,9 millones de m2 en SBA en España, la compañía lidera la estrategia inmobiliaria de Grupo Carrefour. Gestiona 2,6 millones de m2 en cartera y es gerente de 29 centros comerciales y 81 pequeños centros.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.