Ocine Urban X-Madrid, el cine como nueva locomotora experiencial del centro comercial

Urban X-Madrid

Urban X-Madrid

Ocine ha inaugurado su nuevo concepto de cine en la capital, Urban X-Madrid. Permite al espectador disfrutar del confort del sofá de casa en una sala de última generación. Este nuevo concepto, “llamado a revolucionar la forma de vivir el cine”, es una de las grandes apuestas del nuevo espacio comercial y de ocio X-Madrid, inaugurado el 21 noviembre en Arcorcón.

Se busca que el espectador pueda gozar de una comodidad total, de una mayor calidad de sonido nitidez y detalle de la imagen y un mayor constraste en el color y la luminosidad. Ofreciendo así una nueva experiencia cinematográfica.

El complejo cuenta con 914 butacas y once salas: dos salas Urban  y nueve salas Premium con butacas reclinables, mesita individual y conexión USB. Todas ellas están equipadas con proyectores Full Laser RGB y 4K, entre otras innovaciones técnicas. Además, en las salas Urban los espectadores podrán disfrutar de una programación específica y a la carta, con la exhibición de películas clásicas o contemporáneas en versión original.

DOS SALAS

El nuevo Ocine Urban X-Madrid también cuenta con un vestíbulo totalmente diferente a lo que estamos aconstumbrados.  Donde los espectadores podrán interactuar con los personajes que forman parte de su memoria cinéfila. Y es que el vestíbulo “convierte el iris del visitante en unas gafas 3D, envolviéndolo en una gran aventura en la que lo visual se mezcla con lo táctil, gracias a sus exclusivos graffitis”.

También han decidido dar un paso más en la oferta gastronómica para mejorar la experiencia del cliente. A los clásicos menús y surtidos de palomitas, caramelos y refrescos, se le suma la posibilidad de disfrutar gin-tonics y otros cócteles preparados al momento.

Pero además estos nuevos espacios se presentan también como sitio perfecto para reuniones corporativas, eventos de networking o entregas de premios entre otros.

Para su inauguración contó con el avance de la proyección de la nueva película Adiós, dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Natalia de Molina, Mario Casas y Ruth Diaz.

Tras estrenar la sala Urban, Ruth Díaz destacaba,“es sorprendente, una maravilla.Una experiencia solo entrar en ella”. Natalia de Molina, por su parte, añadía que, “es una experiencia inusual que abran cines cuando se están cerrando salas, y que encima sean así de espectaculares, cuidando mucho al espectador,como si fuera hecho en casa pero con una pantalla enorme y un sonido increíble.Con un montón de detalles cinematográficos en el espacio con los que la gente va a disfrutar mucho jugando”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.