Nueva tartaleta de Kit Kat de la mano de Europastry y Nestlé

tartaleta kit kat

El nuevo producto que presentan Europastry y Nestlé es una tartaleta realizada a partir de las conocidas barritas Kit Kat y una base de crujiente galleta.

Europastry, líder nacional y cuarto operador mundial en el sector de masas congeladas, se ha unido a Nestlé para presentar esta tartaleta, perfecta para la merienda o el postre. Está producida a partir de un mix de Kit Kat con trocitos de galleta, recubiertos de chocolate con leche, y una deliciosa crema de cacao de cultivo 100% sostenible.

Desde Europastry, Marta Cortés, directora de marketing, se muestra muy ilusionada con el lanzamiento por trabajar con Nestlé y su Kitakat, ya que se calcula que “se consumen 700 barritas de KitKat por segundo en todo el mundo”. Confían que será un gran éxito.

Enrique Duaso, responsable de Marketing de Nestlé Professional, destacó que está alianza les permite “desarrollar una nueva manera de hacer llegar nuestras marcas a los clientes”.

Además de la esta tartaleta, Europastry también presentó varios lanzamientos en pastelería, como la nueva gama Special Cakes, una familia de productos que siguen  la nueva tendencia de los súper alimentos. Como el Brownie con Frambuesa Sin Gluten o la Tarta de Espelta y Manzana.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.