Nike Rise, nuevo concepto de tienda para ofrecer una experiencia 1-to-1

Nike inaugura un nuevo concepto de tienda, Nike Rise, basada en ofrecer una experiencia personalizada

Nike inaugura un nuevo concepto de tienda, Nike Rise, basada en ofrecer una experiencia personalizada

Nike inaugura un nuevo concepto de tienda en la ciudad china de Guangzhou. Se trata de Nike Rise, un nuevo punto de venta destinado a ofrecer al suscriptor de la marca una experiencia personalizada y conectada con los deportes de la ciudad, impulsando la estrategia de transformación digital de la compañía. 

Abierta al público desde el 9 de julio, Nike Rise pone en el centro al consumidor y le ofrece una experiencia personalizada gracias a la información que ésta atesora del comprador. Se trata de un ‘hub’ impulsado por datos que inspire a los suscriptores de Nike en Guangzhou, explican. 

“Cuando los suscriptores se conecten a través de la app de Nike o se suscriban en tienda, se les invita a experimentar un viaje impulsado digitalmente que les une con la energía y la actividad de la ciudad, y con las comunidades de Guangzhou a través del poder del deporte”, ha destacado Cathy Sparks, VP/GM de Global NIke Directo Stores & Service

Entre las novedades del nuevo establecimiento, destacan las incluidas en la propia aplicación de Nike, y que impulsarán la experiencia digital que aspira ofrecer la marca en el nuevo punto de venta. Entre ellas, la característica Nike Experiences, que informa a los usuarios de los eventos deportivos que existen en la ciudad china o la barra de personalización Nike By You, que ofrece la posibilidad de diseñar prendas personalizadas

A este respecto, la propia tienda contará con un área de personalización de zapatillas deportivas. Al emplear la tecnología de Nike Fit, los compradores pueden escanear su planta del pie para ver qué calzado se adapta mejor a ésta. 

La tienda de Guangzhou es la primera del nuevo concepto del retailer deportivo, aunque no será la última, ya que han asegurado que se abrirán más establecimientos de este tipo en otros países a partir de 2021. 

Más noticias de Retail Marketing:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.