nestle-purina-y-lanzadera-buscan-startups

Mark ElKhoury, director general de Purina España; Rafael Jiménez, director general de Lanzadera; Xavier Pérez, director de marketing de Purina España

Nestlé Purina y la aceleradora de empresas Lanzadera, han firmado un acuerdo para la creación de un programa de emprendedores. El objetivo es  encontrar el próximo producto o idea de negocio disruptor en el sector de la alimentación y cuidado de mascotas.

Para ello, ambas entidades abrirán una convocatoria a través del programa Corporate para startups con el fin de encontrar productos y servicios innovadores que persigan mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Con una duración de 11 meses, la marca de alimentación de perros y gatos permitirá a los emprendedores acceder a sus instalaciones y centros de distribución y les pondrá en contacto con mentores y profesionales de la compañía.

La misma se ha comprometido de igual modo a ofrecer formación en el área de producto y el acceso a una bolsa económica destinada a la adquisición del servicio final desarrollado. En este sentido, la marca podría convertirse en el primer cliente de alguna de las startups participantes.

Por su parte, la aceleradora del empresario Juan Roig impartirá formación sobre su modelo de gestión de calidad total, plan de negocio y metodologías ágiles y permitirá el acceso a las instalaciones de Marina de Empresas. Además de asesoramiento y la entrada a eventos y ponencias.

La convocatoria se abrirá el próximo 25 de enero, día en el que ambas compañías darán más información acerca del programa.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •