Nestlé contrata a 200 profesionales IT

 

Esta nueva entrada de trabajadores elevará el equipo hasta 600 profesionales, quienes formarán parte del equipo tecnológico.

Esta nueva entrada de trabajadores elevará el equipo hasta 600 profesionales, quienes formarán parte del equipo tecnológico.

La compañía del sector de alimentación, Nestlé, ha anunciado la contratación de 200 nuevos profesionales para reforzar su área de informática en Barcelona, en concreto en su departamento Global IT Hub, ubicado en Esplugues de Llobregat.

Esta nueva entrada de trabajadores elevará el equipo hasta 600 profesionales, quienes formarán parte del equipo tecnológico al finalizar el periodo de selección, previsto para mediados de 2020.

Los nuevos perfiles cubrirán vacantes, junior y senior, de product manager, arquitectos, informáticos, analistas de mercado o expertos tecnológicos, quienes ayudarán a cubrir todas las áreas IT: las vinculadas a negocio y finanzas, a la cadena de suministro o recursos humanos, entre otras.

“Los nuevos perfiles, junto con los equipos que ya tenemos, van a jugar un papel muy importante en la transformación digital de Nestlé. Por eso, para un equipo como el nuestro es esencial reunir talento y diversidad. A día de hoy, ya contamos con más de 40 nacionalidades diferentes y el 45 % de estas posiciones son mujeres“, ha puntualizado Jelena Trajkovic, directora el Global IT Hub de la marca.

Al igual que el resto de profesionales del equipo, las nuevas contrataciones darán soporte informático, mediante productos o servicios, a nivel internacional a todos los mercados y marcas de Nestlé.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.