Hawkers se instala en Covent Garden, el mercado de marcas de lujo

Hawkers se instalará en el mercado londinense de Covent Gardens este verano

Hawkers se instalará en el mercado londinense de Covent Gardens este verano

La única firma española presente en Covent Garden. Hawkers ha llegado a un acuerdo con Capital & Counties Property PLC para instalar su primera tienda en Reino Unido en el mercado londinense. El punto de partida para el posicionamiento de la marca en los espacios premium de las principales capitales del mundo. 

La marca de óptica y gafas de sol compartirá espacio con marcas de lujo como Olivia Burton, Daniel Wellington, Tom Ford, Chanel o Godiva. Se situará en uno de los mercados más visitados de la capital británica, con un total de 40 millones de visitantes al año. 

La tienda estará ubicada en las principales zonas del mercado, colindante con West Piazza de cara a la Iglesia de Saint Paul. De diseño minimalista, contará con espacios amplios, una cuidada exposición y tecnología. La firma prevé su inauguración este verano, aunque no ha detallado la fecha exacta. 

El establecimiento se une así a las 53 tiendas que ya posee la empresa. De estas, 38 en España, 10 en Portugal y dos en Italia. La apertura de Londres forma parte de los planes de expansión de la compañía, que prevé la instalación de la marca en espacios premiums a lo largo del globo. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.