Nace Bioggio, la marca cosmética que potencia el cuidado exterior e interior

Productos Bioggio

Bioggio presenta una línea de cosmética consciente que combina el cuidado exterior y el interior. Son productos ecológicos, 100% libre de tóxicos, cruelty-free, detox y aptos para veganos que se unen a actividades como la meditación, el yoga facial y la aromaterapia.

La nueva marca de cosmética consciente, Bioggio introduce el concepto de la aromaterapia en la cosmética como parte del proceso de introspección. El cuidado exterior se aúna al del interior gracias a los aromas de los ingredientes del producto que aportan propiedades al organismo. Por ejemplo, la esencial del limón ayuda a aumentar la concentración, la espontaneidad y la tolerancia.

La creación de esta línea de cosméticos busca poner el foco en la aplicación del producto y a su vez, en el ritual que lo acompaña. El objetivo para 2019 de su fundadora, Cristina Torres, es “crear talleres de yoga facial que ayuden a las mujeres a disfrutar de los momentos que se dedican a sí mismas, tanto por estética como por una cuestión emocional”.

Dispone de dos líneas, una capilar y una facial, con un total de seis productos. Cuenta con Agua Micelar Viva, Hidratante Crema Viva, Puro Exfoliante Vivo, Facial Sérum Vivo, Pura Mascarilla Nutritiva y Puro Champú Templado. Están disponibles en su página web.

Torres remarca que esta línea busca concienciar la necesidad de “encontrar pequeñas pausas para cuidarnos y convertir el acto de aplicar un cosmético en un ritual”.  Defiende que estas prácticas como el yoga o la meditación, pueden conseguir “beneficios  tanto estéticos como emocionales”.

Bioggo apuesta por activos como aloe vera, extracto de pepino, extracto de centella asiática, aceite vegetal de granada ecológico o ácido hialurónico vegetal de bajo peso molecular. Uno de sus objetivos para 2019 es crear una nueva línea de productos cosméticos infantiles, una enfocada al público masculino y otra dirigida al ámbito de peluquería y estética profesional.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.