N26 inicia su actividad en Estados Unidos de la mano de Axos Bank

N26 comenzará a operar en Estados Unidos

N26 comenzará a operar en Estados Unidos

En línea con sus planes de expansión, N26 comenzará a operar en Estados Unidos este verano, después de haber inaugurado su oficina en Nueva York hace dos años. La empresa iniciará su actividad de la mano de Axos Bank, con el que ofrecerá una cuenta asegurada y una tarjeta de débito de Visa. 

El aterrizaje de la compañía fintech está previsto en dos etapas. En un primer momento, se invitarán a 100.000 usuarios, en lista de espera, a registrarse en la app. A finales de verano, el registro se ampliará para extenderse al resto del país, y se ofrecerán nuevos servicios – entre ellos, Metal, la cuenta premium de la entidad bancaria-. 

Para comenzar a operar en el mercado estadounidense, la fintech se ha asociado con Axos Bank. La entidad bancaria está regulada a nivel federal y está asegurada por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC). Ambos ofrecerán una cuenta que incluirá una tarjeta de débito de Visa. 

La compañía operará a través de su subsidaria, N26 Inc., con sede en Nueva York. La oficina, abierta desde hace dos años para analizar el mercado y las necesidades de los usuarios, dispone de una plantilla de 50 empleados. El equipo de Barcelona de la empresa ha sido la encargada de diseñar y construir la infraestructura tecnológica necesaria en el país. 

Además de Estados Unidos, la compañía está presente en 24 mercados europeos y cuenta con más de 3,4 millones de clientes. Con esta expansión, espera alcanzar los 50 millones de usuarios en los próximos años.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.