Mobalpa apuesta por el mercado español y abre su tercera tienda en Marbella

Próxima apertura de Mobalpa en Marbella

Próxima apertura de Mobalpa en Marbella

Mobalpa seguirá confiando en el mercado español con la nueva apertura de una de sus tiendas en Marbella. De esta forma la compañía sigue con su proceso de expansión en el país, sumando su tercer local, además de los de Baracaldo (Bilbao) y Santander. Entre los objetivos de la marca está alcanzar los 30 locales en España para 2025, consolidando así su presencia.

El gigante francés, líder en fabricación de cocinas, baños y muebles del hogar llegó a nuestro país a principios del 2019 con sus dos primeros establecimientos en el norte y ya suma su tercera tienda en el mercado español. “Estratégicamente hablando, abrir una tienda en el sur de España, en una ciudad tan internacional como Marbella, nos permite afianzar nuestra notoriedad y ampliar nuestra inmersión en España” explica Cyril Raberin, responsable de Desarrollo Internacional de Mobalpa. La marca conseguirá, con su llegada a la ciudad malagueña, ampliar su red en uno de los mercados que considera clave para su futuro.

El nuevo local contará con un modelo basado en el consumidor, muy parecido al de una vivienda real, destinado a “ofrecer la mejor experiencia a sus clientes”, según informa la compañía. Contará con una superficie comercial de 180 m2, cinco exposiciones destinadas a cocinas y un estudio completo. Y estará ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Milla de Oro.

Bajo el lema “cocinas diseñadas para ti” la marca trae nuevas soluciones a todo tipo de límites arquitectónicos, presupuestales, de técnica y de gustos de cada uno de sus clientes.
La compañía francesa no solo busca expandirse territorialmente, sino también crecer como marca, manteniéndose fiel a sus valores. Para ello Mobalpa ha llevado a cabo una transformación de su identidad visual, con un diseño más moderno y fresco que refleja el compromiso de la marca.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.