ID Logistics compra las actividades de la americana Jagged Peak

ID Logistics compra los activos de Jagged Peak por 15 millones de dólares

ID Logistics compra los activos de Jagged Peak por 15 millones de dólares

Una adquisición clave para avanzar en América del Norte. La empresa de logística ID Logistics ha adquirido los activos de la compañía americana Jagged Peak, especializada en e-commerce, multicanal y productos de consumo. Más conocida por ser el aliado logístico de Nespresso

Esta adquisición, que asciende a 15 millones de dólares, permite a la multinacional francesa expandir sus operaciones en Estados Unidos y afianzar, en concreto, su relación con la compañía Nespresso, cuyas actividades B2B y B2C representan una parte importante del negocio de Jagged Peak. 

“Más allá de la relevancia del mercado americano, país con un gran potencial para nuestra actividad, esta operación demuestra la sólida relación con Nespresso, uno de nuestros clientes más históricos, que deposita su confianza en el grupo con la gestión de sus operaciones en Estados Unidos”, ha subrayado Eric Hémar, presidente de la firma. 

Fundada en el año 2000 y con sede en Tampa (Florida), la compañía de logística estadounidense está especializada en e-commerce, multicanal y productos de consumo. En 2018, alcanzó una facturación de 800 millones de dólares y una plantilla de 200 empleados. 

El cierre de la adquisición está previsto para antes de que finalice el año, después de haber conseguido la aprobación de las autoridades americanas competentes. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.